Club de Beneficios

Primero agradecer la confianza depositada en nosotros para capacitarse en temáticas atingentes, tanto en modalidad online como presencial. Por lo anterior y como parte de nuestro compromiso con ustedes y sus familias, es que a continuación se detalle los beneficios que pueden obtener ustedes los alumnos, los ex alumnos y sus familiares, tales como: padres, hermanos, hijos y cónyuges.

e-learning

Beneficios

Podrás hacer válidos los siguientes beneficios tanto en cursos como en diplomados online. 

Los beneficios para ser aprobados y ejecutados, se debe presentar cualquier evidencia documentada que demuestre la situación. Los descuentos no son acumulables con otras promociones de Instituto de la Calidad Ltda.

Semana de cumpleaños

Sí un alumno, exalumno o familiar antes mencionado, está de cumpleaños y en esa semana requiere participar en un curso (o cursos) o diplomado, tiene un 30% de descuento sobre el total. Diplomado puede ser pagado en 2 cuotas.

Nacimiento de un hijo

Sí un alumno, exalumno o familiar antes mencionado, fue padre o madre en un mes determinado, tiene la posibilidad de adquirir dentro del mes de nacimiento del hijo o del segundo mes máximo, un curso (o cursos) o diplomado con un 50% de descuento sobre el total. Diplomado puede ser pagado en 2 cuotas.

Titulación de un profesional en una carrera

Sí un alumno, exalumno o familiar antes mencionado se tituló de una carrera determinada, tiene la posibilidad de adquirir dentro del mes de titulación o del segundo mes máximo, un curso (o cursos) o diplomado con un 50% de descuento sobre el total. Diplomado puede ser pagado en 2 cuotas.

Cesantes

Sí un alumno, exalumno o familiar antes mencionado está cesante, obtendrá un descuento especial o similar en caso de participar de un curso (o cursos) o diplomado.

Lleve 5 y pague 4

Sí un alumno, exalumno o familiar antes mencionado requiere participar en 5 cursos determinados, pagará solo 4. Se descontará el curso de más valor. Los cursos adquiridos pueden ser direccionados a otras personas si es requerido.

Día del padre o madre

Sí un alumno, exalumno o familiar antes mencionado, participa en esa semana en un curso (o cursos) o diplomado, tiene un 40% de descuento sobre el total. Diplomado puede ser pagado en 2 cuotas.

Presencial

Beneficios cursos Presenciales

Semana de cumpleaños

Sí un alumno, exalumno o familiar antes mencionado, está de cumpleaños y en esa semana requiere participar en un curso presencial, tiene un 25% de descuento.

Nacimiento de un hijo

Sí un alumno, exalumno o familiar antes mencionado, fue padre o madre en un mes determinado, tiene la posibilidad de participar en un curso dentro del mes de nacimiento o del segundo mes máximo, tiene un 40% de descuento.

Titulación de un profesional en una carrera

Sí un alumno, exalumno o familiar antes mencionado se tituló de una carrera determinada, tiene la posibilidad de participar en un curso dentro del mes de titulación o del segundo mes máximo, tiene un 40% de descuento.

Cesante

Sí un alumno, exalumno o familiar antes mencionado está cesante, obtendrá un descuento especial o similar en caso de participar de un curso.

Día del padre o madre

 Sí un alumno, exalumno o familiar antes mencionado, participa en esa semana en un curso, tiene un 30% de descuento.

empecemos

Tienes consultas?

tel/whatsapp

Sr. Gerardo Álvarez
+56 9 9088 4010

× Iniciar chat